Departamento
Marketing y Comunicación
Publicaciones (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
Capital informacional y apropiación social de las nuevas tecnologías. Las redes críticas de empoderamiento local en la Sociedad Europea de la Información
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 74, pp. 126-133
-
Cine y propaganda reaganista en la trilogía original de Rambo
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 6, pp. 87-106
-
Comunicación ciudadana: poder, participación y nuevas tecnologías en la sociedad del conocimiento
iMedea (Investigación de Medios, Desarrollo de Estrategias y Análisis)
-
Comunicación y migración. El caso de Ecuador
Sociedad de masas, medios de comunicación y opinión pública (Instituto de Estudios Riojanos), pp. 181-211
-
El desarrollo a través de la comunicación. La imagen y la identidad de Bolivia
Visiones de América: comunicación, mujer e interculturalidad (Netbiblo), pp. 49-63
-
El producto en la estrategia de marketing
Manual de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 347-402
-
Juventud y publicidad
Publicidad y sociedad: un viaje de ida y vuelta (Sevilla : Comunicación Social, 2008), pp. 170-186
-
La Administración electrónica en España en 2007: una aproximación a la gestión de la información corporativa en veinte ayuntamientos españoles
Boletín de la ANABAD, Tomo 58, Núm. 2, pp. 83-100
-
Movimientos sociales y cultura popular. Una perspectiva transformadora
Teoría crítica y comunicación: lecturas y fundamentos para el análisis (Visionnet), pp. 251-277
-
Rambo y Vietnam, o cómo la propaganda reescribe la historia
Comunicación: memoria, historia y modelos
-
Redacción publicitaria
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 13, pp. 69-72