LAURA
LACALLE PIÑERO
Profesora Sustituta Interina
LAURA LACALLE PIÑERO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2025
-
Cognitive assessment of very preterm school-age children by chronological vs. corrected age
Psicología educativa, Vol. 31, Núm. 1, pp. 29-36
2023
-
Atención, apoyos y calidad de vida tras el nacimiento prematuro
Bienestar psicológico y digitalización. El gran reto de la psicología hoy: actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación
-
Atención, apoyos y calidad de vida tras el nacimiento prematuro
XI Congreso Internacional de Psicología y Educación
-
Dimensiones familiares protectoras para el bienestar y el desarrollo a lo largo del ciclo vital
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Síntesis), pp. 291-300
-
Intelligence Quotient (IQ) in school-aged preterm infants: A systematic review
Frontiers in Psychology, Vol. 14
2022
-
CO41 DIFICULTADES EMOCIONALES, DE CONDUCTA E HIPERACTIVIDAD EN NIÑOS Y NIÑAS PREMATUROS
8th International Congress of Clinical and Health Psychology in Children and Adolescents
-
CO53 UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA SOBRE PREMATURIDAD Y DESARROLLO COGNITIVO EN LA INFANCIA MEDIA
8th International Congress of Clinical and Health Psychology in Children and Adolescents
-
Variables familiares asociadas al desarrollo cognitivo del niño prematuro: Resultados derivados de una revisión sistemática
Investigación y práctica en Contextos Clínicos y de la Salud (Dykinson), pp. 163-174