El aprendizaje profesional y la construcción de la identidad de los educadores/as de personas adultas en contextos de exclusión

  1. Méndez Puga, Ana María
Supervised by:
  1. Antonio María Medina Rivilla Director

Defence university: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Fecha de defensa: 17 October 2001

Committee:
  1. Quintina Martín-Moreno Cerrillo Chair
  2. María Concepción Domínguez Garrido Secretary
  3. José María Oliva Martínez Committee member
  4. Florentino Sanz Fernández Committee member
  5. Ana Belen Monclus Blanco Committee member

Type: Thesis

Teseo: 91534 DIALNET

Abstract

En la tesis se analiza la situacion de la educacion en Mexico y en America Latina, de manera particular, la educacion en personas adultas. Problematiza el papel delos educadores y educadoras. El tema central del apredizaje profesional se plantea desde la formacion de educadores/as, proceso en el que se ubica la construcion de la identidad. La metodologia es de corte cualitativo, en tanto que busca "documentar lo no documentado" al trabajar en la "Sistematizacion de la practica" desde las autobiografias y entrevistas a profundidad.