El aprendizaje profesional y la construcción de la identidad de los educadores/as de personas adultas en contextos de exclusión

  1. Méndez Puga, Ana María
Dirixida por:
  1. Antonio María Medina Rivilla Director

Universidade de defensa: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Fecha de defensa: 17 de outubro de 2001

Tribunal:
  1. Quintina Martín-Moreno Cerrillo Presidente/a
  2. María Concepción Domínguez Garrido Secretario/a
  3. José María Oliva Martínez Vogal
  4. Florentino Sanz Fernández Vogal
  5. Ana Belen Monclus Blanco Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 91534 DIALNET

Resumo

En la tesis se analiza la situacion de la educacion en Mexico y en America Latina, de manera particular, la educacion en personas adultas. Problematiza el papel delos educadores y educadoras. El tema central del apredizaje profesional se plantea desde la formacion de educadores/as, proceso en el que se ubica la construcion de la identidad. La metodologia es de corte cualitativo, en tanto que busca "documentar lo no documentado" al trabajar en la "Sistematizacion de la practica" desde las autobiografias y entrevistas a profundidad.