El aprendizaje profesional y la construcción de la identidad de los educadores/as de personas adultas en contextos de exclusión

  1. Méndez Puga, Ana María
Zuzendaria:
  1. Antonio María Medina Rivilla Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Fecha de defensa: 2001(e)ko urria-(a)k 17

Epaimahaia:
  1. Quintina Martín-Moreno Cerrillo Presidentea
  2. María Concepción Domínguez Garrido Idazkaria
  3. José María Oliva Martínez Kidea
  4. Florentino Sanz Fernández Kidea
  5. Ana Belen Monclus Blanco Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 91534 DIALNET

Laburpena

En la tesis se analiza la situacion de la educacion en Mexico y en America Latina, de manera particular, la educacion en personas adultas. Problematiza el papel delos educadores y educadoras. El tema central del apredizaje profesional se plantea desde la formacion de educadores/as, proceso en el que se ubica la construcion de la identidad. La metodologia es de corte cualitativo, en tanto que busca "documentar lo no documentado" al trabajar en la "Sistematizacion de la practica" desde las autobiografias y entrevistas a profundidad.