El turismo y la experiencia del cliente, una aproximación en la bibliometría española.

  1. Jiménez García, Mercedes
  2. Ruiz Chico, José
  3. Peña Sánchez, Antonio Rafael
Liburua:
El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 21 y 22 de junio de 2016
  1. Jiménez-Caballero, José Luis (coord.)
  2. Ríos Martín, Miguel Ángel (coord.)
  3. Moreno Pacheco, Pilar (coord.)
  4. Traverso Cortés, Joaquín (coord.)
  5. López-Bonilla, Luis Miguel (coord.)
  6. Fuentes Ruiz, Pilar de (coord.)
  7. Ridao Carlini, María Luisa (coord.)
  8. González Rodríguez, María Rosario (coord.)
  9. Román Márquez, Alejandro (coord.)
  10. López Bonilla, Jesús Manuel (coord.)
  11. Ceballos Hernández, Cristina (coord.)
  12. Ortega Fraile, Francisco José (coord.)

Argitaletxea: Iris-Copy

ISBN: 9788494413490

Argitalpen urtea: 2016

Bolumenaren izenburua: El Turismo y la experiencia del cliente.

Alea: 1

Orrialdeak: 261-275

Biltzarra: Universidad de Sevilla. Facultad de Turismo y Finanzas. Jornadas de Investigación en Turismo (9. 2016. Sevilla)

Mota: Biltzar ekarpena

Laburpena

El sector turístico ha evolucionado rápidamente desde sus orígenes con un turismo de masas y de sol y playa en España a final del pasado siglo hasta el actual turismo experiencial en el que el turista se caracteriza por la multimotivacionalidad. En este trabajo se analiza cómo la literatura turística española ha tratado esta temática sobre el análisis de la satisfacción y/o experiencia del turista y si se ha tratado la posible repercusión de la actual crisis económico-financiera sobre la misma.