El turismo y la experiencia del cliente, una aproximación en la bibliometría española.
- Jiménez-Caballero, José Luis (coord.)
- Ríos Martín, Miguel Ángel (coord.)
- Moreno Pacheco, Pilar (coord.)
- Traverso Cortés, Joaquín (coord.)
- López-Bonilla, Luis Miguel (coord.)
- Fuentes Ruiz, Pilar de (coord.)
- Ridao Carlini, María Luisa (coord.)
- González Rodríguez, María Rosario (coord.)
- Román Márquez, Alejandro (coord.)
- López Bonilla, Jesús Manuel (coord.)
- Ceballos Hernández, Cristina (coord.)
- Ortega Fraile, Francisco José (coord.)
Éditorial: Iris-Copy
ISBN: 9788494413490
Année de publication: 2016
Titre du volume: El Turismo y la experiencia del cliente.
Volumen: 1
Pages: 261-275
Congreso: Universidad de Sevilla. Facultad de Turismo y Finanzas. Jornadas de Investigación en Turismo (9. 2016. Sevilla)
Type: Communication dans un congrès
Résumé
El sector turístico ha evolucionado rápidamente desde sus orígenes con un turismo de masas y de sol y playa en España a final del pasado siglo hasta el actual turismo experiencial en el que el turista se caracteriza por la multimotivacionalidad. En este trabajo se analiza cómo la literatura turística española ha tratado esta temática sobre el análisis de la satisfacción y/o experiencia del turista y si se ha tratado la posible repercusión de la actual crisis económico-financiera sobre la misma.