Proyecto brújula-programa tutororientación en la facultad de ciencias de la UCA

  1. Ory Arriaga, Ignacio de
  2. García Basallote, Manuel
  3. García Vázquez, Concepción
  4. Alvarez Saura, José Angel
  5. García Moreno, María Valme
Revista:
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía

ISSN: 1139-7853 1989-7448

Año de publicación: 2002

Volumen: 13

Número: 2

Páginas: 255-260

Tipo: Artículo

DOI: 10.5944/REOP.VOL.13.NUM.2.2002.11599 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Revista Española de Orientación y Psicopedagogía

Resumen

En este artículo se intenta dar a conocer el proyecto Brújula, una iniciativa de tutorización en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz. Se analizan las motivaciones que hicieron posible su puesta en funcionamiento, cómo se ha desarrollado, y se analizan los resultados obtenidos en estos tres primeros años de vida.

Referencias bibliográficas

  • Álvarez Saura, J. A., Duque Casas, E., García Basallote, M, García Moreno, V, García Vázquez, C., de Ory Arriaga, I. y Rodríguez Blázquez, I. (2002). Asignaturas de nivelación: Una alternativa dentro de la libre elección, aceptado en la revista Innovación Educativa: Universidad de Santiago de Compostela.
  • Álvarez Saura, J. A., Duque Casas, E., García Basallote, M, García Moreno, V, García Vázquez, C., de Ory Arriaga, I. y Rodríguez Blázquez, I. (2002). Causas de la falta de asistencia a clase en una facultad de ciencias: análisis de los resultados de encuestas personales. Enviado a la revista Bordon.