Tendencias y tipos de aprendizaje en MALLuna revisión sistemática de la literatura (2012-2016)

  1. Andrea Calderón Márquez 1
  2. Manuel Palomo Duarte 1
  3. Anke Berns 1
  4. Juan Manuel Dodero 1
  1. 1 Universidad de Cádiz
    info

    Universidad de Cádiz

    Cádiz, España

    ROR https://ror.org/04mxxkb11

Libro:
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017
  1. Maria Luisa Sein-Echaluce Lacleta (coord.)
  2. Ángel Fidalgo Blanco (coord.)
  3. Francisco José García Peñalvo (coord.)

Editorial: Universidad de Zaragoza

ISBN: 978-84-16723-41-6

Año de publicación: 2017

Páginas: 305-309

Congreso: Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (4. 2017. Zaragoza)

Tipo: Aportación congreso