Revisión de la literatura científica sobre enoturismo en España

  1. López-Guzmán Guzmán, Tomás 1
  2. Rodríguez García, Juan 2
  3. Vieira Rodríguez, Aurea 2
  1. 1 Universidad de Córdoba
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    Universidad de Córdoba

    Córdoba, España

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  2. 2 Universidad de Cádiz
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    Universidad de Cádiz

    Cádiz, España

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Revista:
Cuadernos de turismo

ISSN: 1139-7861

Año de publicación: 2013

Número: 32

Páginas: 171-188

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Cuadernos de turismo

Resumen

La importancia que ha adquirido el enoturismo en los últimos años en España ha llevado a la literatura científica a presentar diferentes estudios. En este artículo presentamos un análisis sobre el estado actual de la cuestión existente en el turismo del vino en España definiendo tanto los estudios por comunidades autónomas y/o denominaciones de origen como una revisión de los estudios centrados en la oferta y la demanda turística. Los principales resultados avalan la importancia que este campo ha adquirido en los últimos años y la necesidad de plantear estudios basados en metodologías semejantes que, posteriormente, puedan ser comparados.

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