Análisis de una propuesta sustentada por el aula invertida y el aprendizaje basado en proyectos

  1. Montesdeoca-Esponda, Sarah
  2. Santana-Viera, Sergio
  3. Guerra-Santana, Mónica
  4. Rodríguez-Pulido, Josefa
  5. García-Jiménez, Pilar
Libro:
VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC: Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019
  1. La Cruz Sánchez Rodríguez, David de (ed. lit.)
  2. Ravelo García, Antonio G. (coord.)
  3. Traviesp González, Carlos M. (coord.)
  4. Alonso Hernández, Jesús B. (coord.)
  5. Canino Rodríguez, José M. (coord.)
  6. Pérez Suárez, Santiago T. (coord.)

Editorial: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

ISBN: 9788409143252

Año de publicación: 2019

Páginas: 339-346

Congreso: InnoEducaTIC. Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC (6. 2019. Las Palmas de Grana Canaria)

Tipo: Aportación congreso