La eficacia de la publicidad audiovisual personalizada a través del teléfono móvil

  1. MUÑIZ VELÁZQUEZ, JOSÉ ANTONIO
unter der Leitung von:
  1. Juan Rey Doktorvater/Doktormutter
  2. Marina Ramos-Serrano Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidad de Sevilla

Fecha de defensa: 19 von Februar von 2010

Gericht:
  1. Antonio Leal Jiménez Präsident
  2. Ana Castillo Díaz Sekretär/in
  3. Juan Carlos Rodríguez Centeno Vocal
  4. Manuel Garrido Lora Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 296421 DIALNET lock_openTESEO editor

Zusammenfassung

(Este es un mensaje estándar para tesis de la Universidad de Sevilla anteriores al Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado, de las que no se dispone resumen ni documentos en formato digital, o alumnado que no aporta algunos de los archivos tras solicitárselo desde la Escuela de Doctorado)