La eficacia de la publicidad audiovisual personalizada a través del teléfono móvil

  1. MUÑIZ VELÁZQUEZ, JOSÉ ANTONIO
Zuzendaria:
  1. Juan Rey Zuzendaria
  2. Marina Ramos-Serrano Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Sevilla

Fecha de defensa: 2010(e)ko otsaila-(a)k 19

Epaimahaia:
  1. Antonio Leal Jiménez Presidentea
  2. Ana Castillo Díaz Idazkaria
  3. Juan Carlos Rodríguez Centeno Kidea
  4. Manuel Garrido Lora Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 296421 DIALNET lock_openTESEO editor

Laburpena

(Este es un mensaje estándar para tesis de la Universidad de Sevilla anteriores al Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado, de las que no se dispone resumen ni documentos en formato digital, o alumnado que no aporta algunos de los archivos tras solicitárselo desde la Escuela de Doctorado)