La eficacia de la publicidad audiovisual personalizada a través del teléfono móvil

  1. MUÑIZ VELÁZQUEZ, JOSÉ ANTONIO
Dirigée par:
  1. Juan Rey Directeur/trice
  2. Marina Ramos-Serrano Directeur/trice

Université de défendre: Universidad de Sevilla

Fecha de defensa: 19 février 2010

Jury:
  1. Antonio Leal Jiménez President
  2. Ana Castillo Díaz Secrétaire
  3. Juan Carlos Rodríguez Centeno Rapporteur
  4. Manuel Garrido Lora Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 296421 DIALNET lock_openTESEO editor

Résumé

(Este es un mensaje estándar para tesis de la Universidad de Sevilla anteriores al Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado, de las que no se dispone resumen ni documentos en formato digital, o alumnado que no aporta algunos de los archivos tras solicitárselo desde la Escuela de Doctorado)