Las bebidas gaseosas como contexto para el aprendizaje de las disoluciones mediante modelización

  1. Joaquín Cañero Arias 1
  2. Ángel Blanco López 2
  3. José María Oliva Martínez 1
  1. 1 Universidad de Málaga, Didáctica de las Ciencias Experimentales
  2. 2 Universidad de Cádiz, Didáctica de las Ciencias Experimentales
Livre:
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas
  1. Membiela Iglesia, Pedro (dir.)
  2. Casado, Natalia (dir.)
  3. Cebreiros, María Isabel (dir.)

Éditorial: Educación Editora

ISBN: 978-84-15524-25-0

Année de publication: 2015

Pages: 277-281

Type: Chapitre d'ouvrage

Résumé

Se analizan las posibilidades que la elaboración de las bebidas gaseosas presenta como un contexto adecuado para el aprendizaje de las disoluciones en la Educación Secundaria Obligatoria, combinando los enfoques de contextualización y modelización.