Educación inclusivaun desafío y una oportunidad para la innovación educativa en la formación inicial del profesorado

  1. Ana María Ramos Noble
Revista:
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga

ISSN: 2695-2769

Año de publicación: 2021

Volumen: 2

Número: 2

Páginas: 202-205

Tipo: Reseña

DOI: 10.24310/MGNMAR.V2I2.12965 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga

Resumen

Esta reseña pretende ser un punto de pausa y sosiego que trata de atesorar las claves del libro Educación Inclusiva. Un desafío y una oportunidad para la innovación educativa en la formación inicial del profesorado, para acercar, a sus posibles lectoras y lectores, al viaje por las páginas del trabajo de una Red de docentes que ha sido tejido con mimo y sostén; un libro que trata de aunar las reflexiones y las preocupaciones que estos docentes tienen en torno a la formación inicial de las y los profesionales de la educación y en relación a dos temas actuales en educación: la inclusión y la innovación educativa.