Anmeldung
Gruppen
Forscher/innen
Ergebnisse
HUM1041
Investigación e Innovación educativa en Didáctica de la Lengua y la Literatura
Detail
Forschungslinien
Projekte
Publikationen
Zusammenarbeit
Dissertation
Laufende Projekte
Projekte, an denen ein/e Forscher/in beteiligt ist
LECTURAS NO FICCIONALES PARA LA INTEGRACION DE CIUDADANAS Y CIUDADANOS CRITICOS EN EL NUEVO ECOSISTEMA CULTURAL
LA ELABORACION DE UNA GRAMATICA ESCOLAR INTERLINGUISTICA: HA
Abgeschlossene Projekte
Abgeschlossene Projekte, an denen ein/mehrere Forscher/in teilgenommen haben
2023
CANON DE LECTURAS, PRACTICAS DE EDUCACION LITERARIA Y VALORES DE LA CIUDADANIA EUROPEA: CLAVES AXIOLOGICAS Y PROPUESTAS PARA LA IGUALDAD DE GENERO Y LA MULTICULTURALIDAD
2021
FORMAR LECTORES EN LA SOCIEDAD DIGITAL DESDE EL LIBRO DE NO FICCIÓN
2016
LAS CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE DE LA COMPOSICION ESCRITA
2012
LAS CONDICIONES DE APRENDIZAJE DE LA COMPRENSION LECTORA
Kontakt
Rechtlicher Hinweis
translate
de
arrow_drop_down
translate
de
arrow_drop_down
es
ca
eu
gl
en
fr