Identifikatu
Taldeak
Ikertzaileak
Emaitzak
HUM1041
Investigación e Innovación educativa en Didáctica de la Lengua y la Literatura
Xehetasuna
Ikerketa-lerroak
Proiektuak
Argitalpenak
Lankidetza
Tesiak
Indarrean dauden proiektuak
Ikertzaileren baten partaidetza duten proiektuak
LECTURAS NO FICCIONALES PARA LA INTEGRACION DE CIUDADANAS Y CIUDADANOS CRITICOS EN EL NUEVO ECOSISTEMA CULTURAL
LA ELABORACION DE UNA GRAMATICA ESCOLAR INTERLINGUISTICA: HA
Bukatutako proiektuak
Ikertzaileren baten partaidetza izan duten bukatutako proiektuak
2023
CANON DE LECTURAS, PRACTICAS DE EDUCACION LITERARIA Y VALORES DE LA CIUDADANIA EUROPEA: CLAVES AXIOLOGICAS Y PROPUESTAS PARA LA IGUALDAD DE GENERO Y LA MULTICULTURALIDAD
2021
FORMAR LECTORES EN LA SOCIEDAD DIGITAL DESDE EL LIBRO DE NO FICCIÓN
2016
LAS CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE DE LA COMPOSICION ESCRITA
2012
LAS CONDICIONES DE APRENDIZAJE DE LA COMPRENSION LECTORA
Kontaktua
Lege-oharra
translate
eu
arrow_drop_down
translate
eu
arrow_drop_down
es
ca
gl
en
fr
de