Publicaciones en las que colabora con JOSE LUIS PEREA VICENTE (10)

2024

  1. MET_CAPITAL_PREVENTIVO: APRENDIZAJE DE METODOLOGÍAS PARA LA INVESTIGACION EN CAPITAL PREVENTIVO

    Actas del V Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior de las Áreas de Conocimiento. Volumen I.

2023

  1. A typology of principal investigators based on their human capital: an exploratory analysis

    Journal of Technology Transfer, Vol. 48, Núm. 3, pp. 932-954

  2. R&D Leadership Styles and Behaviors: A Review and Research Agenda

    IEEE Transactions on Engineering Management

  3. “Well-Being_CV”: Un campus virtual para facilitar las actividades y el link profesorado-alumnado en materias de prevención de riesgos psicosociales en másteres UCA

    Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 375-386

2022

  1. A gender study of principal investigator lead public R&D centres and funding

    Economics of Innovation and New Technology, Vol. 31, Núm. 1-2, pp. 54-69

  2. Conflict and performance in research teams: how principal investigator can influence this relationship

    R and D Management, Vol. 52, Núm. 4, pp. 755-767

2021

  1. A Systematic Literature Review of Open Innovation and R&D Managers

    Contributions to Management Science (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 19-45

2020

  1. Measuring the human capital of scientists in the principal investigator role

    Journal of Management Development, Vol. 39, Núm. 5, pp. 777-790

2019

  1. Mentoring egresados-alumnado-profesorado para la asignatura de trabajo de fin de grado

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 35-42

2016

  1. Una experiencia en la vinculación Universidad-Empresa: El proyecto cogempleo de la fundación campus tecnológico de Algeciras

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 201-225