Innovación Social en Marketing
SEJ482


Universidade do Algarve
Faro, PortugalPublicacions en col·laboració amb investigadors/ores de Universidade do Algarve (8)
2025
-
A Bibliometric Analysis: Wine Tourism in the Sector
International Journal of Sustainable Development and Planning, Vol. 20, Núm. 3, pp. 923-935
2020
-
Systematic Literature Review on Global Strategy
Dynamic Strategic Thinking for Improved Competitiveness and Performance (IGI Global), pp. 243-270
2019
-
EVOLUTION OF THE PRESENCE AND ENGAGEMENT OF OFFICIAL SOCIAL NETWORKS IN PROMOTING TOURISM IN SPAIN
JOURNAL OF SPATIAL AND ORGANIZATIONAL DYNAMICS, Vol. 7, Núm. 3, pp. 210-225
-
La imagen de los países sudamericanos como destinos turísticos a través de su red social de facebook oficial
Estudios y perspectivas en turismo, Vol. 28, Núm. 3, pp. 612-635
2018
-
ANALYSIS OF SOCIAL NETWORKS AS AN INSTRUMENT OF COMMUNICATION IN THE TOURIST DESTINATIONS OF ALGARVE
REVISTA GEINTEC-GESTAO INOVACAO E TECNOLOGIAS, Vol. 8, Núm. 3, pp. 4476-4494
-
Desenvolvimento turístico sustentável no interior de Algarve (Portugal): o caso da Via Algarviana
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 11, Núm. 24
-
Principales temas utilizados en la comunicación social de las ONG de inmigración en España a través de la red social Facebook
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 213-232
2017
-
Word-of-mouth del destino turístico en las redes sociales: el caso del Algarve en el Facebook
XIX Seminario Luso-Espanhol