Innovación Social en Marketing
SEJ482
Universidade do Algarve
Faro, PortugalUniversidade do Algarve-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)
2020
-
Systematic Literature Review on Global Strategy
Dynamic Strategic Thinking for Improved Competitiveness and Performance (IGI Global), pp. 243-270
2019
-
EVOLUTION OF THE PRESENCE AND ENGAGEMENT OF OFFICIAL SOCIAL NETWORKS IN PROMOTING TOURISM IN SPAIN
JOURNAL OF SPATIAL AND ORGANIZATIONAL DYNAMICS, Vol. 7, Núm. 3, pp. 210-225
2018
-
ANALYSIS OF SOCIAL NETWORKS AS AN INSTRUMENT OF COMMUNICATION IN THE TOURIST DESTINATIONS OF ALGARVE
REVISTA GEINTEC-GESTAO INOVACAO E TECNOLOGIAS, Vol. 8, Núm. 3, pp. 4476-4494
-
Principales temas utilizados en la comunicación social de las ONG de inmigración en España a través de la red social Facebook
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 213-232
2017
-
Word-of-mouth del destino turístico en las redes sociales: el caso del Algarve en el Facebook
XIX Seminario Luso-Espanhol