Departamento: Historia, Geografía y Filosofía

Área: Teoría e Historia de la Educación

Email: inmaculada.martin@uca.es

Doctora por la Universidad de Sevilla con la tesis El perfil del estudiante de grado de la Universidad de Sevilla para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera perspectivas del alumnado y del profesorado universitario 2023. Dirigida por Dr/a. Rosario Gil-Galván.

Doctora en Educación por la Universidad de Sevilla. Sobresaliente Cum Laude (Dpto. de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación). Tutora de TFM (Inglés) en el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Universidad Isabel I). Profesora Sustituta Interina del Área de conocimiento de Teoría e Historia de la Educación (Universidad de Cádiz). Directora de TFM en el Máster Universitario en Necesidades Educativas Especiales y Atención Temprana (Universidad Internacional de Valencia). Componente del Grupo de Investigación Suroeste HUM-561 (Universidad de Sevilla). Máster en Dirección, Evaluación y Calidad de Instituciones de Formación (complementos de formación en investigación). Máster Universitario en Profesorado en Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad de Lengua Extranjera). Graduada en Educación Primaria con Mención en Lengua Extranjera Inglés. Autora de varios artículos indexados en revistas de impacto JCR y SJR cuyas líneas de investigación versan sobre el perfil del estudiante universitario para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera y la adquisición de competencias mediante metodologías activas e innovadoras en la educación superior. ORCID ID: https://orcid.org/0000-0001-5614-6891 ResearchGate: https://www.researchgate.net/profile/Inmaculada-Martin-Espinosa