Département: Historia, Geografía y Filosofía

Domaine: Teoría e Historia de la Educación

Email: inmaculada.martin@uca.es

Docteure à l Universidad de Sevilla avec la thèse El perfil del estudiante de grado de la Universidad de Sevilla para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera perspectivas del alumnado y del profesorado universitario 2023. Dirigée par Dr/a. Rosario Gil-Galván.

Doctora en Educación por la Universidad de Sevilla. Sobresaliente Cum Laude (Dpto. de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación). Tutora de TFM (Inglés) en el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Universidad Isabel I). Profesora Sustituta Interina del Área de conocimiento de Teoría e Historia de la Educación (Universidad de Cádiz). Directora de TFM en el Máster Universitario en Necesidades Educativas Especiales y Atención Temprana (Universidad Internacional de Valencia). Componente del Grupo de Investigación Suroeste HUM-561 (Universidad de Sevilla). Máster en Dirección, Evaluación y Calidad de Instituciones de Formación (complementos de formación en investigación). Máster Universitario en Profesorado en Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad de Lengua Extranjera). Graduada en Educación Primaria con Mención en Lengua Extranjera Inglés. Autora de varios artículos indexados en revistas de impacto JCR y SJR cuyas líneas de investigación versan sobre el perfil del estudiante universitario para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera y la adquisición de competencias mediante metodologías activas e innovadoras en la educación superior. ORCID ID: https://orcid.org/0000-0001-5614-6891 ResearchGate: https://www.researchgate.net/profile/Inmaculada-Martin-Espinosa