Logo Logo Logo Biblioteca UCA Identifícate
Grupos Investigadores/as Financiamento Resultados
Foto de ESTIVALIZ LORENA

ESTIVALIZ LORENA
ARAGON MENDIZABAL

Profesora Titular de Universidad

Perfil Publicacións Colaboración Teses Financiamento

Tese doutoral

  1. Estudio de la eficacia del "e-aprendizaje" a través de la implementación de un programa de entrenamiento en matemática temprana 2014

    Universidad de Cádiz

Teses dirixidas (1)

  1. Desarrollo de la cognición temprana usando apps 2022

    Universidad de Cádiz

    Mera Cantillo, Carlos

Tribunais de teses (2)

  1. Secretaria do tribunal

    Factores biológicos y sociofamiliares asociados al neurodesarrollo del recién nacido pretérmino de muy bajo peso 2024

    Universidad de Cádiz

    JIMÉNEZ LUQUE, NATALIA

  2. Secretaria do tribunal

    Cognición matemática en tercer ciclo de educación primaria en función de la metodología de enseñanza y estudio piloto mediante eye-tracking 2024

    Universidad de Cádiz

    Manchado Porras, Malena

  • Contactar
  • Aviso legal
  • Mapa do sitio
translate gl arrow_drop_down
translate gl arrow_drop_down es ca eu en fr de

Universidad de Cádiz

Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Área de Biblioteca, Archivo y Publicaciones

Unidad de Bibliometria

C/Dr. Marañón, 3

11002 Cádiz

bibliometria@uca.es

CAU del Portal

Destacados

  • Guía del Portal
  • Preguntas frecuentes
  • Biblioteca
  • Repositorio Institucional
  • Unidad de Bibliometría
  • Gestión de la Investigación
  • WIDI
Biblioteca UCA en la red
  • FacebookFacebook
  • TwitterTwitter
  • InstagramInstagram
  • YoutubeYouTube
CEIMAR SEA-EU
Data da última actualización de datos: 29-05-2025 info

Os documentos do portal actualízanse diariamente. Esta data fai referencia á actualización da información relacionada coa estructura do portal (persoas, grupos de investigación, unidades organizativas, proxectos…).

Datos suministrados por el Sistema de Información, del Área de Sistemas de Información de la Universidad de Cádiz
Proxecto CRIS desenvolto en colaboración coa Fundación Dialnet (Universidad de La Rioja)