Publicaciones en las que colabora con DAVID SELVA RUIZ (16)

2020

  1. Data storytelling: el empleo de datos en la construcción de relatos publicitarios de marca

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 16

2016

  1. Uso de datos en la creatividad publicitaria: el caso de Art, Copy & Code de Google

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 642-651

2015

  1. Contents on advertising creativity in spanish universities: a comparative analysis

    Current Didactic Methods for Higher Education (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences), pp. 283

  2. Incentivación de la cultura general para la formación en creatividad publicitaria

    FECIES 2015

  3. La transformación del acceso a la visibilidad: el caso de Hematocrítico como micro-celebridad prescriptora de la audiencia social

    Negotiating (in)visibility. Managing attention in the digital sphere: VIII International Conference on Communication and Reality

2014

  1. Entretenimiento y comunicación integrada: un análisis de la campaña "Dumb Ways to Die" como caso de éxito

    Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 155-171

  2. La difusión y el consumo de música: Del gatekeeping a laautocomunicación de masas

    Audiencias juveniles y cultura digital (Institut de la Comunicació), pp. 125-142

  3. Los contenidos sobre creatividad publicitaria en las universidades españolas: un análisis comparativo

    Didáctica actual para enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 493-510

2012

  1. Del prosumer al crossumer: de la Internet abierta a la Internet envasada

    La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 257-268

  2. Videoclip musical y convergencia digital en los Chrome Experiments

    La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 344-353

2004

  1. Efectos sinérgicos del envase en relación con las políticas de marketing en el mercado de vinos de mesa

    XXV Jornadas de Viticultura y Enología de la Tierra de Barros: Cultural Santa Ana, Centro Universitario, Almendralejo, del 5 al 9 de mayo de 2003