RAUL
DAVILA ROMERO
Profesor Colaborador
NATALIE
KIRCHHOFF
Profesora Sustituta Interina
Publikationen, an denen er mitarbeitet NATALIE KIRCHHOFF (10)
2023
-
El enfoque cognitivo-interaccionista y la adquisición de segundas lenguas y lenguas extranjeras: una revisión
CUICIID 2023. Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia
-
La disposición para comunicarse en el aula de lenguas extranjeras: comparación entre un grupo de alemán para fines especificas y un grupo de alemán para fines generales
Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 241-247
-
La disposición para comunicarse: Estudio en el aula de alemán como lengua extranjera
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
-
La disposición para comunicarse: Estudio en el aula de alemán como lengua extranjera
CUICIID 2023. Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia
2022
-
El papel de la interacción entre pares en el aula de segunda lengua y lengua extranjera
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 653-664
-
Interculturalidad “en casa”: La competencia intercultural en el contexto de lengua extranjera
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 699-706
-
The effect of input modality on German as a FL learners’ provision of recasts in oral peer interactions
Indonesian Journal of Applied Linguistics, Vol. 12, Núm. 2, pp. 448-465
2021
-
El feedback correctivo en interacciones orales entre aprendientes como ejemplo de la evolución del papel del profesorado en las aulas de lenguas extranjeras y segundas lenguas
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 1225-1232
-
La adquisición de segundas lenguas y lenguas extranjeras en un contexto de enseñanza: Teoría e investigación
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 1067-1076
2020
-
Las actividades de interaccion oral entre aprendientes en el aula de lengua extranjera: del aula a la investigación y de vuelta al aula
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 437-448