PEDRO PABLO
MARIN DUEÑAS
Profesor Titular de Universidad
DIEGO
GOMEZ CARMONA
Profesor Ayudante Doctor
Publicacions en què col·labora amb DIEGO GOMEZ CARMONA (30)
2024
-
An Analysis of Digital Communication in Spanish Agricultural Cooperatives
Smart Innovation, Systems and Technologies
2023
-
The effect of the wine tourism experience
Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 29
2022
-
Análisis del comportamiento del consumidor del campeonato de motoGP en las nuevas plataformas digitales
Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 628-647
-
Aplicación de las técnicas de marketing sensorial en los establecimientos de moda:: el caso de Zara y Stradivarius
Vivat Academia, Núm. 155
-
Efecto del comportamiento pro-ambiental en la intención de compra de energías renovables
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 454-480
-
El efecto de la Covid-19 en la aceptación de uso de Twitch
El camino hacia las sociedades inclusivas (Dykinson), pp. 1062-1083
-
Environmental concern as a moderator of information processing: A fMRI study
Journal of Cleaner Production, Vol. 369
-
Estrategias de marketing y comunicación en la emisión de contenidos de los clubes de la Liga en la red social TikTok
Lo que segrega también nos conecta (Dykinson), pp. 694-713
-
Explorando la toma de decisiones al elegir un plato a través del neuromarketing
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos (Gedisa), pp. 177-190
-
Impact of COVID-19 prevention measures on health service quality, perceived value and user satisfaction. A structural equation modelling (SEM) approach
Atencion Primaria, Vol. 54, Núm. 2
-
La aceptación del pago móvil entre usuarios de ios vs android
Del periodismo a los prosumidores. Mensajes, lenguajes y sociedad (Dykinson), pp. 642-665
-
La comunicación empresarial en tiempos de COVID
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 27, pp. 36-52
-
La comunicación en Twitter de los presidentes autonómicos españoles durante el estado de alarma
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La efectividad de la publicidad medioambiental: un análisis del recuerdo publicitario a través de la neurociencia
Icono14, Vol. 20, Núm. 2
-
La gestión del marketing y la comunicación en la web 2.0 de los principales yacimientos arqueológicos romanos
Etnicidad, identidad y ciudadanía. Las sociedades de ayer y hoy (Dykinson), pp. 252-281
-
Marketing y comunicación en el streaming realizado por el Real Madrid Club de Fútbol en su canal oficial de Twitch
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 622-639
-
Marketing y comunicación en el ámbito digital del fútbol en categoría femenina en la real federación andaluza de fútbol
La transversalidad de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 686-701
-
POLITICAL COMMUNICATION IN PANDEMIC. The use of Twitter by Spanish regional presidents
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic
-
Twitter y comunicación política: un análisis de su uso por los políticos españoles durante el estado de alarma
La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 317-330
-
Un estudio del comportamiento del consumidor ecológico
La transversalidad de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 42-65