CRISTINA PATRICIA
MARQUEZ MORENO
Profesora Titular de Universidad
Publications (13) CRISTINA PATRICIA MARQUEZ MORENO publications
2016
-
Attitudes of University Students Regarding Potential Conflicts in Socially Responsible Companies
Journal of Human Values, Vol. 22, Núm. 2, pp. 125-138
2015
-
Corporate Social Responsibility in the Process of Attracting College Graduates
Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 22, Núm. 6, pp. 408-423
2014
-
¿Es el género un factor determinante en las percepciones y actitudes de los estudiantes universitarios hacia la responsabilidad social?
Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, Vol. 14, Núm. 3, pp. 31-54
2010
-
Definición de competencias y habilidades en materia de marketing
Reflexión sobre el Espacio Europeo de Educación Superior en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Cádiz (Servicio de publicaciones de la Universidad de Cádiz), pp. 145-150
-
Definición de competencias y habilidades en materias de Marketing
Reflexión sobre el espacio Europeo de Educación Superior en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Cádiz: hacia nuevos horizontes metodológicos (Servicio de Publicaciones), pp. 145-150
2007
-
Resultados del proyecto: "Actividades de dinamización en la enseñanza", 2004-2005
Actividades de los Grupos de Formación del Profesorado de la Universidad de Cádiz 2005-2006 (Servicio de Publicaciones), pp. 103-111
2003
-
Percepción de las ONGD por la opinión pública
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas
-
Una aproximación a la realidad de las personas con discapacidad física de la provincia de Cádiz para la aplicación de programas de marketing social
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas
2002
-
Estudio exploratorio sobre la comercialización de algas Ulva para la alimentación en España
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
2001
-
Análisis de la demanda turística a través de las agencias de viajes de Cádiz
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
Percepción de los consumidores del etiquetado de productos y situación normativa. El caso del etiquetado de pescado
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
Turismo deportivo y deporte turístico en la provincia de Cádiz
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
2000
-
El turismo deportivo como eje del desarrollo de una zona. El caso de Chiclana de la Frontera
X Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Científicas