Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (11)

2018

  1. Desarrollo de competencias emocionales a través del Programa AEdEm para Educación Secundaria

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 975-994

2016

  1. Evaluation of the design of the AEdEm Programme for Emotional Education in Secondary Education

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 22, Núm. 2

2009

  1. EvalCOMIX: herramientas y procedimientos para la evaluación de competencias en educación

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  2. Evaluación del diseño de las "Guías Forcom de Autoevaluación de competencias docentes" para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Núm. 4

2007

  1. Desarrollo de herramientas para la evaluación y mejora de los resultados del aprendizaje

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]

  2. Hacia un sistema de evaluación del aprendizaje universitario basado en criterios, normas y procedimientos públicos y coherentes

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]

1994

  1. Análisis de datos cualitativos en la investigación sobre la diferenciación educativa: Ponencia IV

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 179-213

  2. Análisis estadístico de datos cualitativos textuales: El enfoque lexicométrico

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 510-514

  3. Formulación y comprobación de hipótesis cualitativas con ayuda del programa «AQUAD»

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 515-521

  4. NUDIST versus AQUAD: Dos posibilidades informáticas para el análisis de datos cualitativos

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 529-534

  5. NUDIST: Una herramienta informática para el análisis de datos cualitativos

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 522-528