LETICIA
RODRIGUEZ FERNANDEZ
Profesora Titular de Universidad

Marta
Saavedra Llamas
Publications by the researcher in collaboration with Marta Saavedra Llamas (16)
2019
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Información de salud: fuentes periodísticas y desafíos profesionales
Profesional de la información, Vol. 28, Núm. 2
2018
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Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J: estrategias de programación y audiencia social
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 17, pp. 125-136
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Socialmediatización de la política: estrategia transmedia de la televisión en el debate del 13j
La gestión de los contenidos en comunicación: XIX Foro de Investigación en Comunicación (ESIC Editorial), pp. 175-188
2017
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Aproximación al perfil del dircom español: análisis de las empresas del Ibex35
La nueva comunicación: realidad, noción y acción
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Debate electoral 13-J: la audiencia social en la estrategia digital de los partidos políticos
Trípodos, Núm. 41, pp. 173-192
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La creatividad como resultado de aprendizaje en los programas máster en España
El creativo publicitario en la era digital: nuevos roles y destrezas profesionales (Síntesis), pp. 125-132
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Perfiles del ámbito de la dirección de comunicación en la oferta de grado en España
La nueva comunicación: realidad, noción y acción
2016
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Audiencia social. Una oportunidad para el medio televisivo y para la estrategia publicitaria
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 103, pp. 102-110
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Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas
Síntesis
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La audiencia social en el formato de entretenimiento: el "talent" y el "reality show" a examen
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas (Síntesis), pp. 89-103
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Modelización de estrategias de audiencia social: agentes profesionales responsables de su desarrollo
Tendencias en el ecosistema mediático (Dykinson), pp. 189-197
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Érase una vez la audiencia social
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas (Síntesis), pp. 25-35
2015
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Audiencia social
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 60-69
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Audiencia social en España: Estrategias de éxito en la televisión nacional
Icono14, Vol. 13, Núm. 2
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La comunicación integrada actual: formación y capacidades requeridas
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 41-56
2014
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La evolución de la comunicación integrada de marketing: retos y competencias profesionales
Investigación y marketing, Núm. 123, pp. 38-43