Publications (7)

2021

  1. Florence Nightingale y la profesionalización de la enfermería

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 9, pp. 269-277

2018

  1. Using the flipped classroom model in teacher education – is turning the tables the way forward?

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 20, Núm. 2, pp. 197-220

2016

  1. The Double Feminine Nature and the Medical Gaze: Elsie Venner (1861)

    Revista de Estudios Norteamericanos, Núm. 20, pp. 109-136

2012

  1. Proyecto AICLE en la formación de maestros en la Universidad de Cádiz

    didàctica de la llengua i la literatura - experiències d'innovació docent a la universitat (Institut de Ciències de l'Educació, Universitat de Barcelona), pp. 61-70

2004

  1. Vivir del aire: ausencia y presencia del cuerpo femenino en la cultura victoriana

    Sin carne : representaciones y simulacros del cuerpo femenino, tecnología, comunicación y poder (Arcibel), pp. 321-336

  2. De carne y hueso: el cuerpo femenino y su representación en la cultura victoriana

    Mujer y deseo: representaciones y prácticas de vida (Servicio de Publicaciones), pp. 315-326

2002

  1. Enfermedad, lenguaje y el mito de la sensibilidad femenina en la época victoriana

    La imaginación mítica: pervivencia y revisión de los mitos en la literatura en habla inglesa (Servicio de Publicaciones), pp. 129-146