PALOMA
SANZ MARCOS
Profesora Titular de Universidad
Concha
Pérez Curiel
Concha Pérez Curiel-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)
2023
-
Performatividad de las identidades de género en moda. Impacto de los estereotipos en Vogue y GQ
Cuadernos.Info, Núm. 55, pp. 71-92
2020
-
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca: Gucci, Loewe y Margiela
Revista de comunicación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 263-284
-
Influencer en moda y efectos en la imagen de marca. Estudio de roles y tendencia hacia el cambio
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
2019
-
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 21-39
-
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo: Tendencia Gucci en Instagram
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 24, pp. 1-24
-
Nuevas estrategias de la comunicación y el marketing digital. Estudio del rol de influencer en el mercado de la cosmética
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 173-187