Publicacions en què col·labora amb JOSE LUIS ESTRADA CHICHON (15)

2024

  1. Training attitudes of primary school foreign language teachers

    Language Learning in Higher Education, Vol. 14, Núm. 1, pp. 197-228

2023

  1. Classroom-situated willingness to communicate: student teachers of EFL in Spain

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 96-111

  2. Handbook of Research on Training Teachers for Bilingual Education in Primary Schools

    IGI Global, pp. 1-454

  3. Preface

    Handbook of Research on Training Teachers for Bilingual Education in Primary Schools

2022

  1. Diálogo intercultural en la formación de maestros AICLE para Educación Primaria: adaptaciones curriculares para estudiantes extranjeros

    Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente (Dykinson), pp. 407-416

  2. Dual Training in Language Didactics of Foreign Language/CLIL Pre-Service Primary Education Teachers in Spain

    Journal of Language and Education, Vol. 8, Núm. 1, pp. 69-83

  3. ¿Cómo enseñar inglés como lengua extranjera en Educación Infantil? Evolución del pensamiento de maestros en formación inicial

    Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 497-506

2020

  1. EMI at Tertiary Level in Spain: Perspectives From Lecturers at a Medium-Sized State University

    Teacher Training for English-Medium Instruction in Higher Education (IGI Global), pp. 232-256

  2. EMI at tertiary level in spain: Perspectives from lecturers at a medium-sized state university

    Teacher Training for English-Medium Instruction in Higher Education (IGI Global), pp. 232-256

  3. Enseñanza adquisitiva del inglés como lengua extranjera en la formación inicial de maestros de educación infantil: modelo de Investigación Instructed Second Language Acquisition (ISLA)

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 383-396

  4. Error correction in the EFL classroom: Beliefs and attitudes of Infant Education pre-service teachers

    Calidoscopio, Vol. 18, Núm. 1, pp. 104-122

  5. Instructed foreign language acquisition (IFLA) at a faculty of education: German for primary school teachers under a clil model

    Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 1103-1114

2019

  1. Creencias de futuros docentes sobre la gramática en la enseñanza de idiomas

    Enunciación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 152-168

  2. Potenciación y desarrollo de la creatividad lingüística en el aula de idiomas en Educación Primaria: tratamiento de errores y usos de la lengua extranjera en la expresión oral

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 29, pp. 129-154

  3. Procesamiento del input lingüístico a partir del tratamiento de errores en la expresión oral en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en educación primaria

    Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 129-136