FRANCISCO RAMON
ZAYAS MARTINEZ
Profesor Contratado Doctor
JOSE LUIS
ESTRADA CHICHON
Profesor Ayudante Doctor
Publicacions en què col·labora amb JOSE LUIS ESTRADA CHICHON (14)
2023
-
Classroom-situated willingness to communicate: student teachers of EFL in Spain
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 96-111
-
Handbook of Research on Training Teachers for Bilingual Education in Primary Schools
IGI Global, pp. 1-454
-
Preface
Handbook of Research on Training Teachers for Bilingual Education in Primary Schools
2022
-
Diálogo intercultural en la formación de maestros AICLE para Educación Primaria: adaptaciones curriculares para estudiantes extranjeros
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente (Dykinson), pp. 407-416
-
Dual Training in Language Didactics of Foreign Language/CLIL Pre-Service Primary Education Teachers in Spain
Journal of Language and Education, Vol. 8, Núm. 1, pp. 69-83
-
¿Cómo enseñar inglés como lengua extranjera en Educación Infantil? Evolución del pensamiento de maestros en formación inicial
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 497-506
2020
-
EMI at Tertiary Level in Spain: Perspectives From Lecturers at a Medium-Sized State University
Teacher Training for English-Medium Instruction in Higher Education (IGI Global), pp. 232-256
-
EMI at tertiary level in spain: Perspectives from lecturers at a medium-sized state university
Teacher Training for English-Medium Instruction in Higher Education (IGI Global), pp. 232-256
-
Enseñanza adquisitiva del inglés como lengua extranjera en la formación inicial de maestros de educación infantil: modelo de Investigación Instructed Second Language Acquisition (ISLA)
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 383-396
-
Error correction in the EFL classroom: Beliefs and attitudes of Infant Education pre-service teachers
Calidoscopio, Vol. 18, Núm. 1, pp. 104-122
-
Instructed foreign language acquisition (IFLA) at a faculty of education: German for primary school teachers under a clil model
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 1103-1114
2019
-
Creencias de futuros docentes sobre la gramática en la enseñanza de idiomas
Enunciación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 152-168
-
Potenciación y desarrollo de la creatividad lingüística en el aula de idiomas en Educación Primaria: tratamiento de errores y usos de la lengua extranjera en la expresión oral
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 29, pp. 129-154
-
Procesamiento del input lingüístico a partir del tratamiento de errores en la expresión oral en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en educación primaria
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 129-136