Departamento: Biomedicina, Biotecnología y Salud Pública

Instituto de investigación: Instituto de Investigación e Innovación en Ciencias Biomédicas (INiBICA)

Área: Fisiología

Grupo de investigación: Genómica Funcional del Sistema Inmune. Alteración Inmunológica de la Reproducción y la Anestesia

Web personal: https://cienciassaludceuta.ugr.es/facultad/directorio-per...

Áreas PAIDI: Ciencias y Técnicas de la Salud

Doctor por la Universidad de Cádiz con la tesis Papel de sp-1 y de s100a10 en la muerte de motoneuronas tras la transección del XII par craneal y en un modelo de esclerosis lateral amiotrófica 2012. Dirigida por Dr. Bernardo Moreno López, Dr. Federico Portillo Pacheco.

Doctor por la Universidad de Jaén con la tesis Actividades aminopeptidasas en los ejes hipotálamo-hipófisis-hígado e hipotálamo-hipófisis-testículos: estudio del efecto de distintas dietas altas en grasa 2020. Dirigida por Dr/a. Isabel Prieto Gómez, Dr/a. Ana Belén Segarra Robles.

- Profesor Titular de Universidad del Departamento de Fisiología. Universidad de Granada. - Secretario de la Facultad de Ciencias de la Salud (Campus de Ceuta) de la Universidad de Granada. - Doctor por la Universidad de Cádiz (2012) y Doctor por la Universidad de Jaén (2020). - Miembro del grupo de investigación GENÓMICA FUNCIONAL DEL SISTEMA INMUNE. ALTERACIÓN INMUNOLÓGICA DE LA REPRODUCCIÓN Y LA ANESTESIA (CTS-498). Universidad de Cádiz. - Miembro del INiBICA: Inmunología Molecular e Inmunoterapia Génica y Celular (grupo CO10).