Département: Biomedicina, Biotecnología y Salud Pública

Institut de recherche: Instituto de Investigación e Innovación en Ciencias Biomédicas (INiBICA)

Domaine: Fisiología

Groupe de recherche: Genómica Funcional del Sistema Inmune. Alteración Inmunológica de la Reproducción y la Anestesia

Web personnel: https://cienciassaludceuta.ugr.es/facultad/directorio-per...

Áreas PAIDI: Ciencias y Técnicas de la Salud

Docteur à l Universidad de Cádiz avec la thèse Papel de sp-1 y de s100a10 en la muerte de motoneuronas tras la transección del XII par craneal y en un modelo de esclerosis lateral amiotrófica 2012. Dirigée par Dr. Bernardo Moreno López, Dr. Federico Portillo Pacheco.

Docteur à l Universidad de Jaén avec la thèse Actividades aminopeptidasas en los ejes hipotálamo-hipófisis-hígado e hipotálamo-hipófisis-testículos: estudio del efecto de distintas dietas altas en grasa 2020. Dirigée par Dr/a. Isabel Prieto Gómez, Dr/a. Ana Belén Segarra Robles.

- Profesor Titular de Universidad del Departamento de Fisiología. Universidad de Granada. - Secretario de la Facultad de Ciencias de la Salud (Campus de Ceuta) de la Universidad de Granada. - Doctor por la Universidad de Cádiz (2012) y Doctor por la Universidad de Jaén (2020). - Miembro del grupo de investigación GENÓMICA FUNCIONAL DEL SISTEMA INMUNE. ALTERACIÓN INMUNOLÓGICA DE LA REPRODUCCIÓN Y LA ANESTESIA (CTS-498). Universidad de Cádiz. - Miembro del INiBICA: Inmunología Molecular e Inmunoterapia Génica y Celular (grupo CO10).