
REGINA
CRUZ TROYANO
Profesora Sustituta Interina
Publications (9) REGINA CRUZ TROYANO publications
2024
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Análisis de la Ley Orgánica 2/2023 del sistema universitario desde una perspectiva inclusiva
Innovación docente e investigación en educación: desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 763-770
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El cuento popular como herramientadidáctica en el grado de EducaciónPrimaria y Educación Infantilde la Universidad de Cádiz
Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 119-132
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La Comunicación No Violenta en la formación docente inicial: una apuesta segura por la Convivencia Positiva
Cultura de paz e interculturalidad: estudios en contextos socioeducativos (Narcea), pp. 203-216
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Recorrido didáctico conociendo a los principales pensadores de la Educación Infantil
Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 107-118
2023
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Menores extranjeros en atención a la diversidad: un acercamiento desde las percepciones de los y las profesionales
Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 3 (Dykinson), pp. 9-20
2017
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Análisis de propuestas didácticas sobre el Quijote a través del análisis de la versión subtitulada en la edición en signotexto de la CNSE
Cervantes y la universalización de la lengua y la cultura españolas: actas del LI Congreso Internacional de la Asociación Europea de Profesores de Español (AEPE) : celebrado en Palencia (España) del 24 al 29 de julio de 2016
2016
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Análisis de propuestas didácticas sobre El Quijote a través del análisis de la versión subtitulada en la edición en signotexto de la CNSE.
LI Congreso Cervantes y la universalización de la lengua y la cultura españolas (Palencia, 2016)
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The role of duration and intensity factors in the characterization of modal intonation in Brazilian Portuguese spoken in the North of Brazil. Exploration of AMPER-POR data.
CHIMERA: Romance Corpora and Linguistic Studies, Núm. 3, pp. 345-358
2015
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Intonation of Yes/No question in Portuguese: analysis of the relationship between intonation and lexical stress in the AMPER-POR corpus
Perspectivas actuales en el análisis fónico del habla: tradición y avances en la fonética experimental (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 35-44