RODRIGO
ELIAS ZAMBRANO
Investigador en el periodo 2016-2019
Universidad de Sevilla
Sevilla, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (19)
2023
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Gen Z’s Motivations towards Sustainable Fashion and Eco-Friendly Brand Attributes: The Case of Vinted
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 11
2021
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BRAND MANAGEMENT FROM SOCIAL MARKETING AND HAPPINESS MANAGEMENT BINOMIAL OF IN THE AGE OF INDUSTRY 4.0
Journal of Legal, Ethical and Regulatory Issues, Vol. 24, Núm. 3, pp. 1-10
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Business and energy efficiency in the age of industry 4.0: The hulten, broweus and Van Dijk sensory marketing model applied to spanish textile stores during the COVID-19 crisis
Energies, Vol. 14, Núm. 7
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Children, media and food. A new paradigm in food advertising, social marketing and happiness management
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 7
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Communication, Social Networks and Sustainable Development Goals: A Reflection From the Perspective of Social Marketing and Happiness Management in the General Elections in Spain
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2020
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El poder del influencer en el contexto publicitario español
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 167-181
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Food and Beverage Advertising Aimed at Spanish Children Issued through Mobile Devices: A Study from a Social Marketing and Happiness Management Perspective
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 14, pp. 1-18
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La experiencia comunitaria del consumo de marcas. De la subcultura de consumo a la tribu consumidora
Vivat Academia, Núm. 151, pp. 69-83
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Las fake news durante el Estado de Alarma por COVID-19. Análisis desde el punto de vista político en la prensa española
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 78, pp. 359-391
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Uso de smartphones en la infancia y seguimiento del Código PAOS por parte de anunciantes de alimentación.
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 3, pp. 67-86
2019
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Adaptación de la comunicación política al nuevo target: Uso de redes sociales en el partido popular
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
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Eficacia del endorsement marketing: la comunicación de las empresas de retail a través de Instagram
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 109-120
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Estrategias publicitarias en el Retail de alimentación. Análisis de las campañas de Grupo IFA y Carrefour para el fomento de alimentación saludable
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
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Influencia de la tecnología en la comunicación organizacional interna.
Razón y palabra, Vol. 23, Núm. 104
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Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 24, pp. 25-50
2018
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Comportamiento de consumo en puntos de venta físicos: aplicación de Smart Data
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 21, pp. 229-243
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Marketing sensorial: merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 15, pp. 235-253
2016
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Educomunicación en la televisión pública: Una comparativa entre españa y otros países europeos
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2014
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Innovación docente y su aplicación al EEES: Emprendimiento, TIC, y Universidad
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 3, pp. 187-196