Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (19)

2020

  1. El poder del influencer en el contexto publicitario español

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 167-181

  2. Food and Beverage Advertising Aimed at Spanish Children Issued through Mobile Devices: A Study from a Social Marketing and Happiness Management Perspective

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 14, pp. 1-18

  3. La experiencia comunitaria del consumo de marcas. De la subcultura de consumo a la tribu consumidora

    Vivat Academia, Núm. 151, pp. 69-83

  4. Las fake news durante el Estado de Alarma por COVID-19. Análisis desde el punto de vista político en la prensa española

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 78, pp. 359-391

  5. Uso de smartphones en la infancia y seguimiento del Código PAOS por parte de anunciantes de alimentación.

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 3, pp. 67-86

2019

  1. Adaptación de la comunicación política al nuevo target: Uso de redes sociales en el partido popular

    La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)

  2. Eficacia del endorsement marketing: la comunicación de las empresas de retail a través de Instagram

    Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 109-120

  3. Estrategias publicitarias en el Retail de alimentación. Análisis de las campañas de Grupo IFA y Carrefour para el fomento de alimentación saludable

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  4. Influencia de la tecnología en la comunicación organizacional interna.

    Razón y palabra, Vol. 23, Núm. 104

  5. Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 24, pp. 25-50

2018

  1. Comportamiento de consumo en puntos de venta físicos: aplicación de Smart Data

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 21, pp. 229-243

  2. Marketing sensorial: merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 15, pp. 235-253

2016

  1. Educomunicación en la televisión pública: Una comparativa entre españa y otros países europeos

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2014

  1. Innovación docente y su aplicación al EEES: Emprendimiento, TIC, y Universidad

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 3, pp. 187-196