ALEJANDRO JOSE
TAPIA FRADE
Profesor Titular de Universidad
Matías
López Iglesias
Publicacions en què col·labora amb Matías López Iglesias (9)
2024
-
Visual Identity of Contemporary Art Museums on Facebook, Instagram and Web: A Comparative Analysis
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 2
2023
-
Patologías y dependencias que provocan las redes sociales en los jóvenes nativos digitales
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 13, Núm. 1, pp. 5
2022
-
La prescripción en el sector de los videojuegos: La influencia de Metacritic, medios especializados y jugadores
Los videojuegos en la sociedad de la información: una visión holística
-
Social Gaming Marketing: las marcas juegan en redes sociales
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
2021
-
Influencia de la realidad virtual en el sector de la automoción: estudio de caso de la aplicación inmersiva de Audi A4 en estudiantes universitarios
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 851-866
2014
-
La comunicación corporativa del retail alimentario español en página web
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 25, pp. 94-104
2011
-
Interactividad e interoperabilidad en la televisión digital en España: simetría comunicativa, plataformas y estandarización del medio
Razón y palabra, Núm. 77
-
Videojuegos y aceleración persuasiva en el mundo virtual
La aceleración: velocidad, cultura y comunicación en los espacios urbanos contemporáneos (Servicio de Publicaciones), pp. 157-174
2009
-
Publicidad in-Game: los videojuegos como soporte publicitario
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 2, pp. 73-88