ALEJANDRO JOSE
TAPIA FRADE
Profesor Titular de Universidad
Universidad Loyola Andalucía
Sevilla, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Loyola Andalucía (16)
2023
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A Systematic Literature Review of the Phenomenon of Disinformation and Misinformation
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 76-87
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Patologías y dependencias que provocan las redes sociales en los jóvenes nativos digitales
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 13, Núm. 1, pp. 5
2022
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Happiness at Work among Public Relations Practitioners in Spain
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 7
2021
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Influencia de la realidad virtual en el sector de la automoción: estudio de caso de la aplicación inmersiva de Audi A4 en estudiantes universitarios
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 851-866
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La neurociencia en la investigación comercial: Aproximaciones, usos y limitaciones de aplicación
Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 55-72
2020
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Cultural activism: A content analysis of popular culture petitions on Change.org Spain
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 63, pp. 115-131
2019
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La credibilidad de las noticias en Internet: una evaluación de la información por estudiantes universitarios
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 420-434
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Semidesnudo, género y otros factores en publicidad televisiva.: Un acercamiento desde la neurociencia
Vivat Academia, Núm. 147, pp. 1-21
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¿Existe un prototipo de líder socialmente responsable en España?
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 19, Núm. 2, pp. 53-84
2018
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El aula in itinere redes sociales, apps y modelos dialógicos móviles
Dispositivos móviles en el aula. Docentes y estudiantes prosumidores en la era digital (Egregius), pp. 71-86
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La sala de prensa y el feedback en la página web de las diócesis españolas: su ajuste a los modelos de comportamiento corporativo de Grunig y Hunt
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 905-920
2017
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Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisión
Vivat Academia, Núm. 141, pp. 39-54
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La enseñanza de la publicidad a través de la guía docente: el caso de la asignatura Teoría General de la Publicidad
Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 391-407
2016
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Neurociencia aplicada a la televisión: medición de la atención y la emoción de la serie “FOREVER” / Neuroscience applied to television: measuring attention and emotion in the audience of FOREVER series
Vivat Academia, Núm. 134, pp. 69-82
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Neurociencia y publicidad: Atención, emoción y su relación con los premios obtenidos en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 54, pp. 75-95
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Neuropublicidad: la neurociencia como medida de eficacia de la publicidad
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos (Icono 14), pp. 636-647