Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Loyola Andalucía (16)

2023

  1. A Systematic Literature Review of the Phenomenon of Disinformation and Misinformation

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 76-87

  2. Patologías y dependencias que provocan las redes sociales en los jóvenes nativos digitales

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 13, Núm. 1, pp. 5

2022

  1. Happiness at Work among Public Relations Practitioners in Spain

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 7

2021

  1. Influencia de la realidad virtual en el sector de la automoción: estudio de caso de la aplicación inmersiva de Audi A4 en estudiantes universitarios

    Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 851-866

  2. La neurociencia en la investigación comercial: Aproximaciones, usos y limitaciones de aplicación

    Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 55-72

2020

  1. Cultural activism: A content analysis of popular culture petitions on Change.org Spain

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 63, pp. 115-131

2018

  1. El aula in itinere redes sociales, apps y modelos dialógicos móviles

    Dispositivos móviles en el aula. Docentes y estudiantes prosumidores en la era digital (Egregius), pp. 71-86

  2. La sala de prensa y el feedback en la página web de las diócesis españolas: su ajuste a los modelos de comportamiento corporativo de Grunig y Hunt

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 905-920