Universidad Pablo de Olavide-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (21)

2024

  1. Emprendimiento e intergeneracionalidad: herramientas y políticas para la repoblación del medio rural

    Tratado General de Trabajo Social, Servicios Sociales y Política Social (Tirant Humanidades), pp. 2049-2082

  2. Information and communication technologies (ICTs) and qualitative tools in Social Work

    Social Work Education, Vol. 43, Núm. 4, pp. 1140-1154

  3. Inserción laboral de graduados en Trabajo Social: un estudio de caso en Andalucía

    Cuadernos de trabajo social, Vol. 37, Núm. 1, pp. 115-125

  4. Intervención social sostenible: El trabajo social verde como respuesta a los nuevos retos sociales

    Las fronteras del conocimiento: perspectivas y aplicaciones en la era digital (Dykinson), pp. 328-341

  5. La utilización del método biográfico para analizar la eficacia de las rentas mínimas de inserción

    Las fronteras del conocimiento: perspectivas y aplicaciones en la era digital (Dykinson), pp. 312-327

2022

  1. Retos en la educación superior: revisión sistematizada sobre la aplicación de las tecnologías de la información (TIC)

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 136-154

2021

  1. Análisis de una dispersión: familias romaníes en movimiento

    Transformaciones y retos de la movilidad de los europeos del este en España : treinta años después de la caída del Murode Berlín: 1989-2019 (Tirant Humanidades), pp. 261-282

  2. Trayectorias escolares y de inserción profesional de jóvenes marroquíes y rumanos en España

    Revista Internacional de Estudios Migratorios (RIEM), Vol. 11, Núm. 1, pp. 132-159

2020

  1. El Desarrollo Sostenible como Reto Pedagógico de la Universidad del Siglo XXI

    Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, Núm. 19, pp. 59-80

  2. Resistencias desde la periferia: población Rrom en España

    Areas: revista internacional de ciencias sociales, Núm. 40, pp. 67-76

2019

  1. EDUCATIONAL CHANGE AND THE PARTICIPATION OF FAMILIES IN SCHOOLS FROM A CRITICAL INTERCULTURAL APPROACH The Case of Spain

    CRITICAL INTERSECTIONS IN CONTEMPORARY CURRICULUM AND PEDAGOGY (INFORMATION AGE PUBLISHING-IAP), pp. 97-109