Didáctica
Saila
Ana
Serradó Bayés
Ana Serradó Bayés-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)
2009
-
"Numbers: zona cero" (I): método científico de investigación estadística
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 6, Núm. 1, pp. 47-62
-
"Numbers: zona cero" (II): entorno de aprendizaje profesional
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 6, Núm. 2, pp. 287-301
2006
-
Tendencias didácticas en los libros de texto de matemáticas para la ESO
Revista de educación, Núm. 340, pp. 341-378
2004
-
Los mapas conceptuales y el desarrollo profesional docente
Concept maps: theory, methodology, technology : proceedings of the first International Conference on Concept Mapping
2003
-
El tratamiento del azar en educación secundaria obligatoria
El tratamiento del azar en educación secundaria obligatoria
-
Estudio de la estructura de las unidades didácticas en los libros de texto de matemáticas para la eduación secundaria obligatoria
Educación matemática, Vol. 15, Núm. 1, pp. 67-98
-
Primeros indicios sobre la valoración de una propuesta de intervención en la experimentación del CCP: El caso de del módulo específico de didáctica de matemáticas
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación (Universidad de Granada), pp. 139-150
2002
-
Investigación Evaluativa de una propuesta de Intervención (Módulo específico de didáctica de Matemáticas) en la experimentación del CCP
Aportaciones de la didáctica de la matemática a diferentes perfiles profesionales (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 313-329
2001
-
El desarrollo del profesor y la aleatoriedad
Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001
2000
-
Grupo 3: Matemáticas en Secundaria y Bachillerato: estrctura y organización de las actividades que incluyen los libros de texto de educación secundaria obligatoria
Matemáticos y matemáticas para el tercer milenio, de la abstracción a la realidad : San Fernando, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2000
-
Grupo 8: Formación inicial y permanente del profesor de matemáticas: el portafolios : instrumento para la evaluación en la formación inicial del profesorado de secundaria
Matemáticos y matemáticas para el tercer milenio, de la abstracción a la realidad : San Fernando, 7, 8, 9 y 10 de septiembre de 2000