Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Huelva (56)

2024

  1. Chatbots en la Educación Superior: la mejora del desempeño académico en un terreno de desafíos y oportunidades

    Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza (Dykinson), pp. 40-52

  2. Inclusive Pedagogy at University: Faculty Members’ Motivations

    Sustainability (Switzerland) , Vol. 16, Núm. 11

  3. Inteligencia artificial en Educación Superior: explorando el uso del Chatbot en la experiencia educativa universitaria

    Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica (Dykinson), pp. 409-424

  4. Moving towards inclusive university teaching: Experiences and impact of a training course on active and participatory methodologies

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  5. Recursos tecnológicos y formación docente para la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad en la universidad

    European Public & Social Innovation Review, Vol. 9, pp. 1-20

  6. Theoretical approach to the concept of modern homonegativity: Strategies for prevention and intervention in the educational field

    Comprehensive Sexuality Education for Gender-Based Violence Prevention (IGI Global), pp. 152-170

  7. Tracing emotional experiences and the well-being during the pandemic through drawings by Spanish children

    Children and Society

  8. Variables in planning and carrying out a problem-posing task in early childhood education

    Journal of Mathematical Behavior, Vol. 73

  9. What strategies did graduates with disabilities in Health Sciences use to persist and not drop out their studies?

    Disability and Society

2023

  1. Desafiando las adversidades en el camino universitario: voces deegresados con discapacidad en Ciencias de la Salud - Un estudio en las universidades españolas

    Actas del XXIII Congreso Internacional de Diversidad en Organizaciones, Comunidades y Naciones: Diversidad, investigación, análisis de datos e intervención

  2. El clima en el aula: perfil y actitud docente

    Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad (Dykinson), pp. 410-428

  3. El espacio escolar como generador de oportunidades educativas. Un estudio de caso en una Escuela Infantil

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 171-193

  4. Inclusión y discapacidad en el primer ciclo de Educación Infantil: diseño de un proyecto de innovación

    CUICIID 2013. Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investogación y Docencia.

  5. Mujeres científicas y olvidadas: diseño, implementación y evaluación de un proyecto de innovación docente e investigación educativa

    Conference proceedings CIVINEDU 2023: 7th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 20-21, 2023

  6. ODS e igualdad de género: incluyendo la coeducación a través de la formación del futuro profesorado de Educación Infantil

    II Congreso Internacional sobre Investigación y Praxis docente en los objetivos de Desarrollo Sostenible (CIIP-ODS)

  7. Overrepresentation of Students from a Migrant Background in Special Education: Promoting Inclusive and Equitable Education

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 12

  8. Propuesta del diseño universal para el aprendizaje en la planificación de una programación didáctica

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 778-794

  9. Una aproximación al conocimiento del formador de docentes de matemáticas en la formación inicial

    XXVI Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

  10. Una aproximación al conocimiento del formador de docentes de matemáticas en la formación inicial

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 443-450