Didáctica
Departamento
Universidad de Huelva
Huelva, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Huelva (56)
2025
-
Moving towards inclusive university teaching: Experiences and impact of a training course on active and participatory methodologies
European Public and Social Innovation Review, Vol. 10, pp. 1-16
2024
-
Chatbots en la Educación Superior: la mejora del desempeño académico en un terreno de desafíos y oportunidades
Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza (Dykinson), pp. 40-52
-
Inclusive Pedagogy at University: Faculty Members’ Motivations
Sustainability (Switzerland) , Vol. 16, Núm. 11
-
Inteligencia artificial en Educación Superior: explorando el uso del Chatbot en la experiencia educativa universitaria
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica (Dykinson), pp. 409-424
-
Moving towards inclusive university teaching: Experiences and impact of a training course on active and participatory methodologies
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
Recursos tecnológicos y formación docente para la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad en la universidad
European Public & Social Innovation Review, Vol. 9, pp. 1-20
-
Theoretical approach to the concept of modern homonegativity: Strategies for prevention and intervention in the educational field
Comprehensive Sexuality Education for Gender-Based Violence Prevention (IGI Global), pp. 152-170
-
Tracing emotional experiences and the well-being during the pandemic through drawings by Spanish children
Children and Society
-
Variables in planning and carrying out a problem-posing task in early childhood education
Journal of Mathematical Behavior, Vol. 73
-
What strategies did graduates with disabilities in Health Sciences use to persist and not drop out their studies?
Disability and Society
2023
-
Desafiando las adversidades en el camino universitario: voces deegresados con discapacidad en Ciencias de la Salud - Un estudio en las universidades españolas
Actas del XXIII Congreso Internacional de Diversidad en Organizaciones, Comunidades y Naciones: Diversidad, investigación, análisis de datos e intervención
-
El clima en el aula: perfil y actitud docente
Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad (Dykinson), pp. 410-428
-
El espacio escolar como generador de oportunidades educativas. Un estudio de caso en una Escuela Infantil
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 171-193
-
Inclusión y discapacidad en el primer ciclo de Educación Infantil: diseño de un proyecto de innovación
CUICIID 2013. Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investogación y Docencia.
-
Mujeres científicas y olvidadas: diseño, implementación y evaluación de un proyecto de innovación docente e investigación educativa
Conference proceedings CIVINEDU 2023: 7th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 20-21, 2023
-
ODS e igualdad de género: incluyendo la coeducación a través de la formación del futuro profesorado de Educación Infantil
II Congreso Internacional sobre Investigación y Praxis docente en los objetivos de Desarrollo Sostenible (CIIP-ODS)
-
Overrepresentation of Students from a Migrant Background in Special Education: Promoting Inclusive and Equitable Education
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 12
-
Propuesta del diseño universal para el aprendizaje en la planificación de una programación didáctica
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 778-794
-
Una aproximación al conocimiento del formador de docentes de matemáticas en la formación inicial
XXVI Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática
-
Una aproximación al conocimiento del formador de docentes de matemáticas en la formación inicial
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 443-450