Artículos (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1999

  1. Algunas reflexiones sobre las conceptualizaciones alternativas y el cambio conceptual

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 17, Núm. 1, pp. 93-108

  2. Aprender a ser a través de la tutoría en primaria: la aportación de la clarificación de valores

    Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 16, pp. 45-56

  3. Cien años de cine en Cádiz (1898-1998)

    Gades, Núm. 23, pp. 495-502

  4. Cine e historia: cien años de convivencia en América Latina

    Gades, Núm. 23, pp. 317-330

  5. Concepciones de los alumnos en Física y diferencias individuales

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 88, pp. 3-24

  6. Cursos para mejorar en el uso de internet

    Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 16, pp. 81-92

  7. El mito de la dirección: nuevos códigos para antiguas andanzas

    Kikiriki. Cooperación educativa, Núm. 53, pp. 10-18

  8. Ideas para la discusión sobre las concepciones de cambio conceptual: comentarios acerca del artículo "Delimitando el campo de aplicación del cambio conceptual" de N. Marín Martínez

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 17, Núm. 1, pp. 115

  9. Metodología de enseñanza

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 276, pp. 72-78

  10. Posibilidades del portafolios en Auto-orientación Profesional

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 10, Núm. 17, pp. 63-82

  11. Revistas electrónicas: cybernautas y/o papirófilos: Cambios en la comunidad científica

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 17, Núm. 2, pp. 491-494

  12. Structural patterns in students’ conceptions in mechanics

    International Journal of Science Education, Vol. 21, Núm. 9, pp. 903-920

  13. Un proyecto de mejora en la orientación universitaria: el programa Tutor

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 17, Núm. 2, pp. 401-406

  14. ¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos?

    Investigación en la escuela, Núm. 39, pp. 27-38