Departamento
Didáctica
Artículos (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1999
-
Algunas reflexiones sobre las conceptualizaciones alternativas y el cambio conceptual
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 17, Núm. 1, pp. 93-108
-
Aprender a ser a través de la tutoría en primaria: la aportación de la clarificación de valores
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 16, pp. 45-56
-
Cien años de cine en Cádiz (1898-1998)
Gades, Núm. 23, pp. 495-502
-
Cine e historia: cien años de convivencia en América Latina
Gades, Núm. 23, pp. 317-330
-
Concepciones de los alumnos en Física y diferencias individuales
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Núm. 88, pp. 3-24
-
Cursos para mejorar en el uso de internet
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 16, pp. 81-92
-
El mito de la dirección: nuevos códigos para antiguas andanzas
Kikiriki. Cooperación educativa, Núm. 53, pp. 10-18
-
Ideas para la discusión sobre las concepciones de cambio conceptual: comentarios acerca del artículo "Delimitando el campo de aplicación del cambio conceptual" de N. Marín Martínez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 17, Núm. 1, pp. 115
-
Metodología de enseñanza
Cuadernos de pedagogía, Núm. 276, pp. 72-78
-
Posibilidades del portafolios en Auto-orientación Profesional
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 10, Núm. 17, pp. 63-82
-
Revistas electrónicas: cybernautas y/o papirófilos: Cambios en la comunidad científica
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 17, Núm. 2, pp. 491-494
-
Structural patterns in students’ conceptions in mechanics
International Journal of Science Education, Vol. 21, Núm. 9, pp. 903-920
-
Un proyecto de mejora en la orientación universitaria: el programa Tutor
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 17, Núm. 2, pp. 401-406
-
¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos?
Investigación en la escuela, Núm. 39, pp. 27-38