Artículos (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2003

  1. Cine y educación: un juego de seducción

    Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 18, pp. 63-68

  2. Educar en la publicidad: para aprender sintiendo

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 7, Núm. 1

  3. El cine subtitulado y la comunidad sorda

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 20, pp. 130-135

  4. El interés educativo de las webs de profesorado: Ejemplos en el área de física y química

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 188, pp. 9-15

  5. El nuevo escenario europeo de educación superior y el papel a desempeñar por las tecnologías de la información y de la comunicación

    XXI. Revista de educación, Núm. 5, pp. 103-108

  6. Estudio de la estructura de las unidades didácticas en los libros de texto de matemáticas para la eduación secundaria obligatoria

    Educación matemática, Vol. 15, Núm. 1, pp. 67-98

  7. Los Exámenes, una metáfora de la evaluación del alumnado

    XXI. Revista de educación, Núm. 5, pp. 157-166

  8. Poesía y cine: un ensayo sobre la palabra y la imagen

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 9

  9. Rutinas y guiones del profesorado de ciencias ante el uso de analogías como recurso de aula

    REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 2, Núm. 1

  10. Sociedad en tiempo presente y educación

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 186, pp. 58-63

  11. The structural coherence of students' conceptions in mechanics and conceptual change

    International Journal of Science Education, Vol. 25, Núm. 5, pp. 539-561

  12. Un estudio sobre el papel de las analogías en la construcción del modelo cinético-molecular de la materia

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 21, Núm. 3, pp. 429-444

  13. ¿Resulta posible construir conocimientos en el bachillerato desde las explicaciones del profesor?

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 38, pp. 83-92