Departamento
Didáctica
Artículos (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2003
-
Cine y educación: un juego de seducción
Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 18, pp. 63-68
-
Educar en la publicidad: para aprender sintiendo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 7, Núm. 1
-
El cine subtitulado y la comunidad sorda
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 20, pp. 130-135
-
El interés educativo de las webs de profesorado: Ejemplos en el área de física y química
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 188, pp. 9-15
-
El nuevo escenario europeo de educación superior y el papel a desempeñar por las tecnologías de la información y de la comunicación
XXI. Revista de educación, Núm. 5, pp. 103-108
-
Estudio de la estructura de las unidades didácticas en los libros de texto de matemáticas para la eduación secundaria obligatoria
Educación matemática, Vol. 15, Núm. 1, pp. 67-98
-
Los Exámenes, una metáfora de la evaluación del alumnado
XXI. Revista de educación, Núm. 5, pp. 157-166
-
Poesía y cine: un ensayo sobre la palabra y la imagen
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 9
-
Rutinas y guiones del profesorado de ciencias ante el uso de analogías como recurso de aula
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 2, Núm. 1
-
Sociedad en tiempo presente y educación
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 186, pp. 58-63
-
The structural coherence of students' conceptions in mechanics and conceptual change
International Journal of Science Education, Vol. 25, Núm. 5, pp. 539-561
-
Un estudio sobre el papel de las analogías en la construcción del modelo cinético-molecular de la materia
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 21, Núm. 3, pp. 429-444
-
¿Resulta posible construir conocimientos en el bachillerato desde las explicaciones del profesor?
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 38, pp. 83-92