Publicaciones (336) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. (Trans)educando: la formación inicial del profesorado deEducación Primaria en transexualidades

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 639-646

  2. A Prática Teórica como Ação Comunicativa

    New Trends in Qualitative Research, Vol. 5

  3. A Prática na Investigação Qualitativa Experiências de Grupos de Investigação - La Práctica en Investigación Cualitativa Experiencias de Grupos de Investigación

    New Trends in Qualitative Research, Vol. 5

  4. A modo de prólogo polifónico

    El profesorado ante el fracaso escolar y el abandono educativo: dilemas, desafíos y propuestas (Ediciones Octaedro), pp. 11-13

  5. A vista de pájaro: Introducción al uso de drones como herramientas de documentación gráfica en las prácticas docentes de Arqueología

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  6. A vista de pájaro: introducción al uso de drones como herramientas de documentación gráfica en las prácticas docentes de Arqueología

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 676-695

  7. APRENDIZAJE-SERVICIO CRÍTICO EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO A TRAVÉS DE UN ITINERARIO CURRICULAR

    HOLOS, Vol. 37, Núm. 2, pp. 1-20

  8. Abordaje Feminista de la Violencia de Género en las Universidades: un reto y una obligación institucional.Memoria de Congreso Iberoamericano

    UDELAS

  9. Accesibilidad y Universidad: Transformando nuestro entorno

    X Congreso Nacional y IV Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario.

  10. Acercamiento a la evaluación de 360º en docentes en formación de geografía e historia. Estudio de caso

    El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores (Dykinson), pp. 834-847

  11. Actividad arqueológica en el área 1 de Portopalo (sondeos 1, 3, 5, 7 y 9)

    HEROM. Las cetarias helenísticas y romanas de Portopalo. Primeros apuntes interdisciplinares, pp. 235 - 302

  12. Adolescencia e interculturalidad en la frontera sur de Europa.

    IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21

  13. Adult education as a field for innovation in social education: bibliometric analysis of international scientific production

    Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives (Dykinson), pp. 107-120

  14. Ajustes razonables como respuestas a las necesidades del alumnado universitario con discapacidad

    6º Congreso Internacional de Investigación Educativa USAL-PALECH “CLIE 2021”

  15. Alumnado con Discapacidad y COVID-19: análisis de prácticas inclusivas eficaces en Educación Superior

    Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation

  16. Ambientes de aprendizaje para atender a la diversidad: espacios, interacciones y tiempos

    Manual de didáctica general para la diversidad (Pirámide), pp. 135-150

  17. An inclusive pedagogy in Arts and Humanities university classrooms: What faculty members do

    Arts and Humanities in Higher Education, Vol. 20, Núm. 1, pp. 21-41

  18. Análisis comparado de los estudios universitarios de Educación Social en España, los casos de Andalucía, Madrid y Cataluña

    Docencia, formación e innovación: experiencias, estudios y debates en perspectiva comparada. VII Congreso Nacional e Internacional de Estudios Comparados en Educación

  19. Análisis de competencias y medios de evaluación en másteres de la Universidad de Cádiz

    XVIII Foro Internacional sobre evaluación de la calidad de la investigación y la Educación Superior (FECIES)

  20. Análisis de la estructura del Plan de Estudios del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Huelva respecto a la formación en diversidad afectivo sexual

    Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación (Dykinson), pp. 164-168