Departamento
Didáctica
Publicaciones (320) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
(Trans)educando: la formación inicial del profesorado deEducación Primaria en transexualidades
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 639-646
-
A Prática Teórica como Ação Comunicativa
New Trends in Qualitative Research, Vol. 5
-
A Prática na Investigação Qualitativa Experiências de Grupos de Investigação - La Práctica en Investigación Cualitativa Experiencias de Grupos de Investigación
New Trends in Qualitative Research, Vol. 5
-
A modo de prólogo polifónico
El profesorado ante el fracaso escolar y el abandono educativo: dilemas, desafíos y propuestas (Octaedro), pp. 11-13
-
APRENDIZAJE-SERVICIO CRÍTICO EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO A TRAVÉS DE UN ITINERARIO CURRICULAR
HOLOS, Vol. 37, Núm. 2, pp. 1-20
-
Abordaje Feminista de la Violencia de Género en las Universidades: un reto y una obligación institucional.Memoria de Congreso Iberoamericano
UDELAS
-
Accesibilidad y Universidad: Transformando nuestro entorno
X Congreso Nacional y IV Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario.
-
Acercamiento a la evaluación de 360º en docentes en formación de geografía e historia. Estudio de caso
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores (Dykinson), pp. 834-847
-
Adolescencia e interculturalidad en la frontera sur de Europa.
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21
-
Adult education as a field for innovation in social education: bibliometric analysis of international scientific production
Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives (Dykinson), pp. 107-120
-
Ajustes razonables como respuestas a las necesidades del alumnado universitario con discapacidad
6º Congreso Internacional de Investigación Educativa USAL-PALECH “CLIE 2021”
-
Alumnado con Discapacidad y COVID-19: análisis de prácticas inclusivas eficaces en Educación Superior
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation
-
Ambientes de aprendizaje para atender a la diversidad: espacios, interacciones y tiempos
Manual de didáctica general para la diversidad (Pirámide), pp. 135-150
-
An inclusive pedagogy in Arts and Humanities university classrooms: What faculty members do
Arts and Humanities in Higher Education, Vol. 20, Núm. 1, pp. 21-41
-
Análisis comparado de los estudios universitarios de Educación Social en España, los casos de Andalucía, Madrid y Cataluña
Docencia, formación e innovación: experiencias, estudios y debates en perspectiva comparada. VII Congreso Nacional e Internacional de Estudios Comparados en Educación
-
Análisis de competencias y medios de evaluación en másteres de la Universidad de Cádiz
XVIII Foro Internacional sobre evaluación de la calidad de la investigación y la Educación Superior (FECIES)
-
Análisis de la estructura del Plan de Estudios del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Huelva respecto a la formación en diversidad afectivo sexual
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación (Dykinson), pp. 164-168
-
Análisis de la participación del alumnado universitario en actividades educativas basadas en metodologías activas
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 399-404
-
Análisis del estado de la competencia matemática de estudiantes de maestro mediante el uso de materiales manipulables: un estudio de casos
II Congreso internacional Nodos del Conocimiento
-
Análisis del tipo de contenidos relacionados con el modelo de inmunidad y vacuna en las actividades de los libros de texto de Educación Secundaria
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 102-114