Didáctica de la Educación Física, Plástica y Musical
Departamento
Raquel
Pérez Ordás
Publicaciones en las que colabora con Raquel Pérez Ordás (21)
2022
-
Efectos de un programa de Responsabilidad Personal y Social sobre la empatía y la inteligencia emocional en educación física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 504-514
-
Propiedades psicométricas de la escala WP-FootballTeams sobre motivos de uso de páginas web
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 432-439
2021
-
Implementing service-learning programs in physical education; teacher education as teaching and learning models for all the agents involved: A systematic review
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 2, pp. 1-27
-
Incidencia del género y la edad sobre la calidad, satisfacción y valor percibido de los usuarios de actividades deportivas organizadas
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 42, pp. 37-46
2020
-
Communication as a strategy to promote sports and health activities designed for adolescents
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 13, pp. 1-13
-
Effects on aggression and social responsibility by teaching personal and social responsibility during physical education
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 20, Núm. 4, pp. 1832-1838
-
Women and physical activity in fitness centres. Analysis of future intentions and their relationship with age
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 15, pp. 1-15
2019
-
Evaluation of extracurricular sports activities as an educational element for sustainable development in educational institutions
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 12
2018
-
Effects on Schoolchildren's Social Skills through a TPSR Model-based Programme in Physical Education
ERPA 2018: International Congresses on Education
-
Female users of unisex fitness centres and of fitness centres exclusive for women: satisfaction
International Journal of Sports Marketing and Sponsorship, Vol. 19, Núm. 4, pp. 384-395
-
Teaching personal and social responsibility model-based programmes in physical education: A systematic review
European Physical Education Review, Vol. 24, Núm. 1, pp. 56-75
2017
-
Capítulo 27. Orientaciones metodológicas del modelo de responsabilidad personal y social para el profesorado de Educación Física
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 244-255
-
Capítulo 28. Fundamentos del Programa de Responsabilidad Personal y Social en Educación Fisica y Deportiva
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 256-265
2016
-
Validez de constructo de la escala motivos de abandono de centros deportivos
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 16, Núm. 61, pp. 1-15
2014
-
Abandono de usuarios en un centro deportivo español: segmentación
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 20, Núm. 2, pp. 619-635
-
Adaptación y validación de la escala de intenciones futuras de comportamiento en usuarios de servicios deportivos
Universitas psychologica, Vol. 13, Núm. 3, pp. 1071-1082
-
Segmentación de usuarios de servicios deportivos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 25, pp. 90-94
2013
-
Duration of membership at sports centers and reasons for quitting
Perceptual and Motor Skills, Vol. 117, Núm. 3, pp. 733-741
2012
-
Calidad, satisfacción y valor percibido de los usuarios de un servicio deportivo público
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 18, Núm. 4, pp. 11-32
-
Estudio comparativo entre una metodología de aprendizaje tradicional respecto a una metodología de aprendizaje basada en el Learning by doing para la consecución de competencias específicas
UPO INNOVA: revista de innovación docente, Núm. 1, pp. 159-166