Departamento
Economía General
Artículos (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
19 de marzo de 1812: la Pepa no estuvo en Cádiz
Ateneo: revista cultural del Ateneo de Cádiz, Núm. 12, pp. 82
-
2012 : esfuerzo y compromiso social
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, Núm. 164, pp. 76
-
A vueltas con la crisis financiera
Andalucía Económica, Núm. 247, pp. 103
-
Ante el bicentenario de la Constitución de 1812
Revista Hispanoamericana, Núm. 2
-
Análisis diferenciado del perfil y de la motivación del turista nacional y extranjero en la ruta del vino del Marco de Jerez
Gran Tour, Núm. 6, pp. 83-100
-
Análisis empírico del consumo, saliencia y credibilidad mediática como factores explicativos del posicionamiento actitudinal hacia la inmigración
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 24, pp. 67-92
-
Apertura del curso. Conmemoración del día de la Hispanidad
Revista Hispanoamericana, Núm. 2
-
Competitividad portuaria
Papeles de economía española, Núm. 131, pp. 140-151
-
Competitividad y políticas de seguridad alimentaria de las regiones españolas: el caso de la industria cárnica
Revista Finanzas y Política Económica, Vol. 4, Núm. 1, pp. 33-54
-
Convergencia regional en España, 1980-2003: eficiencia sectorial y estructura productiva
Apuntes del CENES, Vol. 31, Núm. 53, pp. 25-50
-
Cooperación e innovación en el sistema productivo local de Estepa
Aposta: Revista de ciencias sociales, Núm. 54
-
De la tierra a los supermercados: el SAT como ejemplo de particularismo militante y de renovación sindical
Anuari del conflicte social, Núm. 2
-
Desarrollo socioeconómico endógeno-local y enoturismo: el Marco de Jerez-Sherry (España)
Desenvolvimento Regional em debate: DRd, Vol. 2, Núm. 2, pp. 45-62
-
Dinámica territorial y economía social: Una reflexión con especial referencia a Andalucía ante los cambios sociales
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 40-58
-
Efectos de la liberalización de los mercados agrarios: Valoraciones acerca de las políticas de desarrollo rural implementadas en México
Revista mexicana de ciencias agrícolas, Vol. 3, Núm. 2, pp. 355-364
-
El co-country-branding: una estrategia turística de innovación comercial en el Mediterráneo europeo.
Entelequia: Revista Interdisciplinar, Núm. 14, pp. 209-235
-
LATIN AMERICAN IMMIGRATION TO SPAIN: Discourses and practices from 'la madre patria'
Cultural Studies, Vol. 26, Núm. 6, pp. 814-841
-
La denominada "work made for hire" en el Derecho anglosajón
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 8, pp. 38-42
-
La educación en la Constitución de Cádiz. Una revisión desde la perspectiva de Gramsci
Aposta: Revista de ciencias sociales, Núm. 55
-
La parodia como límite a los derechos de autor.
Fundamentos de Derecho: revista del Colegio de Abogados de Cáceres, Núm. 60, pp. 43-45