Artículos (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. 19 de marzo de 1812: la Pepa no estuvo en Cádiz

    Ateneo: revista cultural del Ateneo de Cádiz, Núm. 12, pp. 82

  2. 2012 : esfuerzo y compromiso social

    Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, Núm. 164, pp. 76

  3. A vueltas con la crisis financiera

    Andalucía Económica, Núm. 247, pp. 103

  4. Ante el bicentenario de la Constitución de 1812

    Revista Hispanoamericana, Núm. 2

  5. Análisis diferenciado del perfil y de la motivación del turista nacional y extranjero en la ruta del vino del Marco de Jerez

    Gran Tour, Núm. 6, pp. 83-100

  6. Análisis empírico del consumo, saliencia y credibilidad mediática como factores explicativos del posicionamiento actitudinal hacia la inmigración

    Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 24, pp. 67-92

  7. Apertura del curso. Conmemoración del día de la Hispanidad

    Revista Hispanoamericana, Núm. 2

  8. Competitividad portuaria

    Papeles de economía española, Núm. 131, pp. 140-151

  9. Competitividad y políticas de seguridad alimentaria de las regiones españolas: el caso de la industria cárnica

    Revista Finanzas y Política Económica, Vol. 4, Núm. 1, pp. 33-54

  10. Convergencia regional en España, 1980-2003: eficiencia sectorial y estructura productiva

    Apuntes del CENES, Vol. 31, Núm. 53, pp. 25-50

  11. Cooperación e innovación en el sistema productivo local de Estepa

    Aposta: Revista de ciencias sociales, Núm. 54

  12. De la tierra a los supermercados: el SAT como ejemplo de particularismo militante y de renovación sindical

    Anuari del conflicte social, Núm. 2

  13. Desarrollo socioeconómico endógeno-local y enoturismo: el Marco de Jerez-Sherry (España)

    Desenvolvimento Regional em debate: DRd, Vol. 2, Núm. 2, pp. 45-62

  14. Dinámica territorial y economía social: Una reflexión con especial referencia a Andalucía ante los cambios sociales

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 40-58

  15. Efectos de la liberalización de los mercados agrarios: Valoraciones acerca de las políticas de desarrollo rural implementadas en México

    Revista mexicana de ciencias agrícolas, Vol. 3, Núm. 2, pp. 355-364

  16. El co-country-branding: una estrategia turística de innovación comercial en el Mediterráneo europeo.

    Entelequia: Revista Interdisciplinar, Núm. 14, pp. 209-235

  17. LATIN AMERICAN IMMIGRATION TO SPAIN: Discourses and practices from 'la madre patria'

    Cultural Studies, Vol. 26, Núm. 6, pp. 814-841

  18. La denominada "work made for hire" en el Derecho anglosajón

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 8, pp. 38-42

  19. La educación en la Constitución de Cádiz. Una revisión desde la perspectiva de Gramsci

    Aposta: Revista de ciencias sociales, Núm. 55

  20. La parodia como límite a los derechos de autor.

    Fundamentos de Derecho: revista del Colegio de Abogados de Cáceres, Núm. 60, pp. 43-45