Departamento
Filología Francesa e Inglesa
Publicaciones (77) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
A Review of Virtual Reality-Based Language Learning Apps
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 24, Núm. 1, pp. 159-177
-
A palavra em discurso nas redes: o “genocídio” brasileiro na pandemia da covid-192
Ditos e não-ditos: discursos da, na e sobre a pandemia (Pontes editores, Campinas (Brasil)), pp. 245-270
-
AGCEPESA project: Designing a tool to measure the quality of plurilingual programmes in higher education
Developing and Evaluating Quality Bilingual Practices in Higher Education (Channel View Publications), pp. 137-162
-
Adviento nocturno. En anexo: La barca
Universidad de Cordoba-Universidad de Almería
-
Adviento nocturno: : en anexo, La Barca
Editorial Universidad de Almería (edual)
-
Antonella Cagnolati (ed.): Women and Children’s Literature. A Love Affair?, Peter Lang, 2021, pp. 178.
Ambigua: revista de investigaciones sobre género y estudios culturales, Núm. 8, pp. 184-188
-
Análisis de los programas de formación para profesorado de lenguas para fines específicos en España.
Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 41
-
Bénit (André), Légendes, intrigues et médisances autour des « archidupes ». Charlotte de Saxe-Cobourg-Gotha, princesse de Belgique. Maximilien de Habsbourg, archiduc d’Autriche. Récits historique et
Textyles, pp. 169-172
-
Capítulo XII. La perspectiva de género: Una asignatura pendiente en la formación inicial del profesorado
Hacia una docencia sensible al género en la educación superior (Dykinson), pp. 293-313
-
Chapter 1. Methodological reflections on and participatory episodes of ethnographic academic writing research
Research Methods in Applied Linguistics : Theory, methods, and interpretation (John Benjamins Publishing Company), pp. 2-20
-
Clil teacher training for reducing rejection towards bilingual education at university
Research Anthology on Bilingual and Multilingual Education (IGI Global), pp. 1130-1147
-
Covid 19 y teledocencia en lenguas extranjeras: Adquisición de la competencia oral en alemán turístico
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 935-946
-
De "L’île parfumée" aux porteurs de patrimoine dans la littérature polynésienne
Viagem e cosmopolitismo: da ilha ao mundo (Edições Húmus), pp. 435-450
-
Der Begriff “Nachhaltiger Tourismus” im sozialen, ökonomischen, ökologischen und linguistischen Bereich. / The concept of "sustainable tourism" in the social, economic, environmentaland linguistic spheres.
РЕЧЕВЫЕТЕХНОЛОГИИ / SPEECH TECHNOLOGY, Vol. 3, pp. 100-112
-
Du réalisme magique au récit autobiographique de Fatima Mernissi, 'Rêves de femmes. une enfance au harem'
Anaquel de estudios árabes, Núm. 32, pp. 227-248
-
ECOLINGUISTICS, CRITICAL DISCOURSE AND TRANSLATION
CULTURE AND COMMUNICATION: NEW RESOURCES FOR URBAN DEVELOPMENT- Linguistics University of Nizhny Novgorod
-
ESP for Tourism: Does It Meet Employers’ Needs and Prepare Students for the Workplace?
Mediating Specialized Knowledge and L2 Abilities (Springer International Publishing), pp. 153-190
-
Editorial: Future perspectives and challenges of ESP/EAP. In honor of Helen Basturkmen's contribution to ESP/EAP research
Language Teaching Research Quarterly
-
El cuestionario Surveyanyplace como herramienta para la evaluación del aprendizaje continuo en FLE
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
-
El feedback correctivo en interacciones orales entre aprendientes como ejemplo de la evolución del papel del profesorado en las aulas de lenguas extranjeras y segundas lenguas
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 1225-1232